
Dentro del programa de fiestas de Guijuelo (Salamanca) abriendo el concierto y calentando al personal estaban los Jim Brothers & Co, formación con un gran bagaje musical y cuyos componentes son reconocidos músicos. Demostraron su valía ampliamente , con clásicos temas en la voz potente y clara de Basilio Jiménez.
Se les vio disfrutar… Luis Carmelo a la batería estuvo magistral, Josele Megía sacando su energía a través de su bajo y Juan Carlos Jiménez dejando claro su virtuosismo a la guitarra.
Una hora de gozarla, con su sonido limpio, despejado de ruidos, sin aspavientos innecesarios, todo música…buena música que nada tenía que envidiar al plato fuerte de la noche.
Y llegaron Los Suaves, avalándoles una carrera de más de 30 años, salieron al escenario para disfrutar y hacernos vibrar, en un amplio espacio lleno de incondicionales, esperando sus míticos temas que no dejaron indiferentes por la puesta en escena a cargo de Yosi. Sus músicos impecables, dándolo todo… con momentos cumbres como el de la bandera gallega en el mástil de Alberto Cereijo.
Ellos saben lo que se traen entre manos y así lo demuestran. Hubo varios bises, Yosi enardecido y con una voz poco audible paseo banderas, intento subirse a la estructura, lanzo cubos de confetti a sus músicos y a sí mismo, tras lo cual desapareció del escenario dando lugar al final del concierto con los últimos temas y duelo de guitarras. En el aire flotaba la despedida, y todos sabíamos que era la última .
Flora Fernández
Embajadora de Conzerto en Salamanca
Una experiencia increíble seguro.
Que pena habérmela perdido.
Felicidades por el Blog y mantenednos informados