Los Suaves «La música termina», en Guijuelo

Dentro del programa de fiestas de Guijuelo (Salamanca) abriendo el concierto y calentando al personal estaban los Jim Brothers & Co, formación con un gran bagaje musical y cuyos componentes son reconocidos músicos. Demostraron su valía ampliamente , con clásicos temas en la voz potente y clara de Basilio JiménezIMG_3805

Se les vio disfrutar… Luis Carmelo a la batería estuvo  magistral, Josele Megía sacando su energía a través de su bajo y Juan Carlos Jiménez dejando claro su virtuosismo a la guitarra.

Una hora de gozarla, con su sonido limpio, despejado de ruidos, sin aspavientos innecesarios, todo música…buena música que nada tenía que envidiar al plato fuerte de la noche.

IMG_3831

Y llegaron Los Suaves, avalándoles una carrera de más de 30 años, salieron al escenario para disfrutar y hacernos vibrar, en un amplio espacio lleno de incondicionales, esperando sus míticos temas que no dejaron indiferentes por la puesta en escena a cargo de Yosi. Sus músicos impecables, dándolo todo… con momentos cumbres como el de la bandera gallega en el mástil de Alberto Cereijo.

_MG_4042

 

 

 

_MG_3887

_MG_3958

 

 

Ellos saben lo que se traen entre manos y así lo demuestran. Hubo varios bises, Yosi  enardecido y con una voz poco audible paseo banderas, intento subirse a la estructura, lanzo cubos de confetti a sus músicos y a sí mismo, tras lo cual desapareció del escenario dando lugar al final del concierto con los últimos temas y duelo de guitarras. En el aire flotaba la despedida, y todos sabíamos que era la última .

Galeria de fotos 

Flora Fernández

Embajadora de Conzerto en Salamanca

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*