Estadísticas de visualizaciones en Conzerto

Estadísticas Ficha Conzerto

Ahora puedes ver las estadísticas de las visualizaciones que tiene tu ficha en Conzerto. Es tan sencillo como logearte en la plataforma http://www.conzerto.com/loguin-registro.php y podrás ver todo lo que sucede con tu ficha.

Estadísticas Ficha Conzerto

Como podéis observar, os damos el número de visiones totales que ha tenido vuestra ficha, ya sea porque ha aparecido en un listado o porque han entrado directamente en vuestra ficha. Lo tenéis también desgranado mes a mes. En la plataforma realizamos recomendaciones a los usuarios según sus búsquedas y sus gustos, algo que también podéis comprobar.

A parte, os ponemos en qué posición del ranking general estáis, esa es la posición que aparece vuestra ficha en el listado general de grupos, locales y/o promotores. Y también os decimos en qué posición aparecéis dentro de vuestra provincia.

¿Y cómo hago para salir más arriba?

Pues es muy sencillo, nosotros vamos sumando puntos: Registro + Icono + Rellenar la información de la ficha + Añadir eventos en la plataforma + Valoraciones recibidas por los usuarios.

Cuantas más cosas se vayan haciendo más probabilidades de que aparezca más veces tu ficha a los usuarios.

Estoy viendo algo de Nuevos Mensajes, Valoraciones y Comentarios

Efectivamente, hemos añadido nuevas funcionalidades. Podéis enviar y recibir mensajes a través de la plataforma. Los usuarios os pueden valorar y poner un comentario diciendo qué les parece vuestro grupo, local y/o promotora.

Mi grupo ya está en la plataforma pero no nos hemos registrado

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 20.17.26

En la parte de arriba a la derecha hay un botón que dice: «¿Es tu grupo? Acceder«. Desde ahí os podéis poner al cargo de la ficha y aún más, podréis tener varios administradores de la ficha para que cada componente del grupo pueda manejarla con su propia cuenta.

Recomendaciones

Como ya he comentado más arriba, en la página principal de la web a los usuarios les aparecerán fichas recomendadas según las búsquedas que hayan hecho y las valoraciones. Dentro de cada ficha también habrá otras fichas relacionadas, que se ajustan por los gustos musicales.

Esperamos que os gusten estas novedades.

 

David Espina

www.conzerto.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*